24 junio 2024

Gazeta de Spania

Aducem România mai aproape de tine!

INNETICA PARTICIPA EN EL PROYECTO IMPACTO SOCIAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE (HG SUSTAINABLE)

El pasado 16 y 17 de abril, se llevó a cabo la reunión transnacional de HG Sustainable en Bursa, donde se reunieron 12 participantes representando a los seis socios del proyecto. Durante esta reunión introductoria, se resaltó la importancia de la colaboración y el intercambio de ideas para impulsar iniciativas sostenibles en la educación superior.

Estamos entusiasmados de compartir las últimas noticias y desarrollos de la reunión transnacional del proyecto HG Sustainable en Bursa, organizada por la Universidad de Uludağ. Esta reunión reunió a profesionales y organizaciones apasionadas dedicadas a la sostenibilidad y prometió discusiones fructíferas, intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de los objetivos de nuestro proyecto para un futuro sostenible.

Como parte de la reunión, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Emprendimiento Social de la Municipalidad de Nilüfer. Esta visita reveló enfoques innovadores y presentó valiosos proyectos de impacto social que se están llevando a cabo a través del emprendimiento social. Las discusiones e ideas generadas durante esta visita inspiraron a los participantes a explorar nuevas formas de crear un cambio social positivo a través de prácticas sostenibles.

Un impacto positivo generado en el campo de la sostenibilidad se producirá a través de la plataforma colaborativa que se ha desarrollado para crear una comunidad de profesores que intercambien conocimientos y sean capacitados en la metodología propuesta por el proyecto.

Para obtener más información sobre el proyecto HG Sustainable y sus iniciativas, visite nuestro sitio web en www.hgsustainable.eu.

Acerca de HG Sustainable:
HG Sustainable es un proyecto financiado por el programa Erasmus+ que tiene como objetivo promover la sostenibilidad en la educación superior. El proyecto se centra en la colaboración y el intercambio de conocimientos entre diferentes socios europeos para desarrollar prácticas sostenibles en el ámbito de la educación superior. A través de esta iniciativa, se busca crear un impacto social positivo y contribuir a un futuro sostenible.